Boomerang para Gmail ahora también para navegadores web móvil

Publicado el

No cabe duda de que GMail es uno de los mejores servicios de correo electrónico que tenemos en la actualidad, y que a través de los diferentes plugins que han ido apareciendo, han mejorado nuestra experiencia de usuario. Uno de estos plugins es Boomerang para GMail, disponible tanto para Firefox como para Google Chrome, añadiendo funciones extras a nuestra cuenta de GMail la cual la hace más interesante de usar.
El problema es que con el auge de los terminales móviles con acceso a Internet, no podemos añadir funciones extras que tenemos disponibles a través de navegadores web de escritorio. Es por ello que Boomerang ha lanzado su aplicación móvil para GMail, de manera que cualquier usuario puede acceder a esta aplicación, identificarse con su cuenta de GMail y usar su servicio de correo electrónico con las funciones extras como las que tienen a nivel de escritorio.
Programar el enví­o de cualquier mensaje de correo electrónico, revisarlo, establecer recibir mensajes de vuelta e incluso indicar como debe ser marcado son las opciones que nos podemos encontrar en esta aplicación móvil, accesible a través de los llamados teléfonos inteligentes.
Ví­a: TNW

Comparte en: