SiteCake – Un CMS que podrí­a usar hasta mi abuela

Publicado el


Los sistemas de gestión de contenido para sitios web son cada vez más sofisticados, permitiendo añadir nuevas funciones en las páginas sin tocar prácticamente nada el código fuente, algo que muchos webmasters agradecen.
De todas formas es necesario continuar teniendo opciones que permitan a los clientes con poca cultura digital admisnitrar el contenido de su web sin necesidad de entrar en paneles de administración, motivo por el cual productos como SiteCake continúan necesitando divulgarse.
Se trata de un CMS que permite administrar el contenido de cualquier web sin necesidad de salir de sus páginas, ofreciendo una barra que permite alterar y añadir textos, mapas, imágenes y ví­deos de forma sencilla e intuitiva.
La versión gratuita solo permite textos e imágenes, aunque en la mayorí­a de las ocasiones es precisamente eso lo que el cliente busca.
Os dejo con el ví­deo de presentación de la herramienta:


Link:SiteCake | Ví­a TNW

Comparte en:

4 comentarios en “SiteCake – Un CMS que podrí­a usar hasta mi abuela

  1. Impresionante, por lo que se ve en el video es bastante útil, por favor, alguien sabe como se llama la canción de éste video, o alguien sabe de alguna aplicación para detectar el audio y que comprenda la canción? gracias por el sait…