Inbound Writer, una aplicación para aprender de SEO

Publicado el


Que los contenidos en Internet se han transformado en el nexo de unión entre las marcas y los usuarios, es una realidad innegable.
La llegada de Google+ ha supuesto una revolución no sólo en la forma en la que se entiende la influencia, sino y especí­ficamente en relación al SEO y la optimización de los contenidos.
Es muy posible que seamos expertos en algún tema lo que nos permita comenzar con el valor agregado de nuestra experiencia y conocimientos pero… ¿es posible optimizar los textos para hacerlos más atractivos a los usuarios?
Si bien es cierto que el SEO, al igual que el Page Rank o la interacción social, son variables a las que generalmente se presta mucha atención, lo más importante es redactar textos con el valor agregado del aspecto pedagógico.
Ahora bien, del análisis de nuestro tráfico, la interacción de los usuarios y las conversaciones en los medios sociales, podemos descubrir aquellas palabras clave que nos ayudan a captar más la atención de los usuarios.
La aplicación Inbound Writer es totalmente gratuita y nos ayuda a optimiza nuestros contenidos sin perder la redacción de calidad.
Sencillo y gratuito, nunca está demás echar un vistazo al ví­deo que nos muestra como funciona esta aplicación, un gran aliado de periodistas y escritores que, si bien dominan el arte de la redacción, no han encontrado la forma de fusionar el SEO con la creatividad.

Comparte en: