G++ permite integrar Facebook y Twitter con Google Plus

Publicado el

Siguen naciendo opciones para integrar todas las redes sociales en una única plataforma, tocándole ahora el turno a G++.
Se trata de una extensión que muestra las actualizaciones de Facebook y Twitter dentro de Google +, permitiendo también actualizar dichas redes sociales desde el panel de Google, siendo una alternativa a las ya comentadas sgplus y google+twitter.

Podemos activarla o desactivarla en cualquier momento con la opción superior derecha, sin necesidad de acceder a las configuraciones de chrome, comentar los textos de Facebook, marcar como «me gusta», hacer Rts.. una de las mejores integraciones que he visto hasta el momento.
íšltimamente también se está hablando mucho sobre Publish Sync, aunque muchos usuarios ya se han quejado debido a los mensajes automáticos, no solicitados, en la cuenta de Google+.
Actualización: Ante las quejas de muchos usuarios de no estar funcionando correctamente, os recomendamos esperar a que esté de forma oficial en la tienda de Chrome antes de probar la extensión.

Comparte en:

10 comentarios en “G++ permite integrar Facebook y Twitter con Google Plus

  1. Hola. La he instalado y no me funciona. Aparece entre los complementos como instalada pero en Google+ no ha cambiado nada ni aparece nada nuevo. ¿Sabes si tengo que darle permisos en algún sitio de Google Plus? Leyendo la documentación de la página no parece que sea así­ pero…Muchas gracias!

  2. Ay, que usuaria más mala soy, disculpa, me dejaba toda la info importante. Estoy tratando de usarla con Firefox y mi versión del navegador es la 3.6.10Gracias de nuevo

  3. no puedo  hacr que funcione , entre en config de g+ y conecte mi cuenta de twitter , pero a mi no me aparece el logo de twitter arriba de el recuadro de stream o novedades, para poder tildarlo y compartirlo en  twitter desde g+. desde ya muchas gracias .

  4. yo tengo la cuenta en español y me aparece el icono de Twitter solamente, falta la de facebook, veré si cambio mi idioma al inglés para poder postear desde plus a facebook tambien 🙂