PageLever – Análisis y métricas en tiempo real para Facebook

Publicado el


Era más que evidente que Facebook no se iba a quedar impasible ante la llegada de Google Adwords Express y lo que es más importante, lo que significaba en relación a la nueva publicidad.
Analytics Report para Facebook
Para empezar, Facebook necesitaba una herramienta que le permitiera medir la acción social y los datos necesarios para “clasificar y segmentar” a sus usuarios a fin de hacer más eficientes las acciones en una estrategia de marketing en las redes sociales, se llama Insights y contempla las métricas necesarias para el análisis en profundidad.
Muestra las impresiones en tiempo real en el momento de carga, en todo momento y en cualquier navegador y, una de sus grandes fortalezas es el rango de fechas que puede ser cualquiera a elección del usuario.
Esta información es de gran relevancia, especí­ficamente si nos centramos en la nueva publicidad que impone Google y la necesaria adecuación de Facebook a esa naturaleza de “tiempo real, segmentada y localizada” que subyace en el nuevo modelo publicitario.
Datos que, en la actualidad, no resultan fáciles de obtener para los administradores de las páginas en Facebook.
PageLerver, tiempo real = eficiencia
PageLever, permite identificar el tipo de contenido que más fideliza a los usuarios.
En relación a los datos, éstos son alimentados desde la API de Insigths, sin embargo, también se puede realizar la conexión a través de Facebook Connet lo que dota a la herramienta de más datos para analizar y por lo tanto, supone un nuevo punto de información en vinculada al SEO.
Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
analytcsfacebook

Comparte en: