Mejoras en rapidez para el botón +1 de Google

Publicado el


Con la aparición del botón +1 de Google, son muchos los sitios web quienes los han implementado dentro de sus estructuras, permitiendo de esa manera aumentar las posibilidades de recibir tráfico desde las búsquedas de Google. Y como todo en la vida debe evolucionar, el botón +1 también. Y lo hace con dos mejoras significativas.
Por un lado, la carga del botón +1 es ahora tres veces más rápida, con lo que de esa manera, ya no habrá que esperar tanto en ver aparecer el botón +1 en cada contenido, que dicho sea de paso, demoraba en aparecer en relación al resto. Para ello, los usuarios no deberán de hacer nada, el mismo código le sirve.
Por otro lado, acaban de lanzar un nuevo código, el código así­ncrono, de manera que mejora el rendimiento de la carga de las páginas, haciendo que la carga de contenidos sea en paralelo, de manera que la carga del botón +1 no afecte al rendimiento de carga del resto de la página. El código tiene que quedar como aparece en la captura de la imagen de esta entrada. Personalmente aún no me aparece el código en dicha opción.
Son por tanto dos mejoras interesantes a tener en cuenta tanto para quienes ya tenga implementado el botón como aquellos que aún se lo están planteando.
Enlace : +1 Configuration Tool | Ví­a: Webmaster Central Blog

Un comentario en “Mejoras en rapidez para el botón +1 de Google

  1. Pon la página en inglés (arriba a la derecha) y ahi si aparecera el nuevo código, seleccionas el boton en español o el idioma que quieras y listo.Gracias por la noticia, mejoró mucho con el nuevo código, pero aun le falta…Saludos.