¿Se puede predecir el futuro de Google, Apple y los medios sociales? [Ví­deo]

Publicado el


Roger McNamee es socio de Elevation Partners y ha tenido la brillante idea de dar una charla a través de la cual, cualquiera de los que trabajamos con las nuevas tecnologí­as, los medios de comunicación y, especí­ficamente el entramado social, podemos obtener conclusiones de relevancia al amparo del futuro de los medios sociales, especí­ficamente Google y Apple.
Muchas de las predicciones que realiza McNamee son respaldadas por la realidad, no en vano, una de ellas hace referencia a la caí­da del imperio Microsoft. Pero sin duda alguna, las más sorprendentes son las predicciones que realiza sobre Google.

Es más que una realidad que Google está buscando la hegemoní­a social, la inclusión en las búsquedas móviles y la interacción de la calidad y los autores como ejes centrales de las tendencias.

Facebook comenzará a cobrar a través de los servicios de Facebook Connect
Los aspectos principales sobre los que se basan las predicciones se centran en el dinamismo con el que todo está cambiando. Microsoft por ejemplo pasó del 95% de dispositivos conectados al 50% en sólo 36 meses, lo que nos habla claramente de por dónde van las tendencias.
No menos sorprendentes son las afirmaciones que hacen referencia a este ciclo como la primera fase de lo social y que no es del todo fácil predecir un futuro habida cuenta del dinamismo que invita a un cambio permanente de tendencias, que subyace en la nueva Internet social.
El ví­deo-en inglés- tiene todo tipo de predicciones y sin duda invitarán a la reflexión y el diálogo, de lo que no cabe duda alguna es que el entramado social modificará muchos paradigmas aún hoy vigentes y la Web móvil, ubicua o 3.0, como queramos denominarla será determinante, tanto para los social media, como para los negocios en red.


Ví­deo en Fota.tv: Se puede predecir el futuro de google y apple | Ví­a: Simplyzesty

Comparte en: