500px – La competencia de Flickr creciendo exponencialmente

Publicado el


Con espacio ilimitado, un aspecto extremadamente profesional, un plan gratuito impresionante, cuentas profesionales por sólo 50 dólares al año, versiones para dispositivos móviles, posibilidad de configurar un dominio propio, integración con Google Analytics, Optimizado para los motores de búsqueda y muchas más funcionalidades, 500px continúa su crecimiento imparable empezando a molestar al todopoderoso Flickr.
Se trata de una excelente opción para compartir y almacenar nuestras fotografí­as, existiendo portafolios muy profesionales que pueden ser publicados para que cualquiera pueda disfrutar de las imágenes.
Disponible en varios idiomas, incluyendo el español, tiene una galerí­a de fotos populares que quitan el hipo de cualquiera, permitiendo comentarlas, votarlas, incluirla en favoritos y compartirlas en las redes sociales.

7 comentarios en “500px – La competencia de Flickr creciendo exponencialmente

  1. Me ha parecido una buena opción, ya me hice una cuenta, no hay duda que va a poner en aprietos a flickr, gracias por publicar esto wwwhat’s new.

  2. Le veo una gran pega: las fotos, por defecto, son copyright. No hay manera (al menos, no la he encontrado) de fijar licencia abierta. Por supuesto, no se pueden descargar: está deshabilitada la opción botón derecho.

  3. Buenisima la página, como dijo Anibal, a mi tambien me parece un tanto feo el diseño de Flicker, y 500px se ve bastante bueno. Tengo cuenta el Flickr pero me parece que tambien me registrare aca, me parece mas agradable en el modo de presentación  ya veria un poco despues si los beneficios son mejor para mi. Gracias por el post, saludos!

  4. no es creative commons. no es un banco de imagenes. ninguna de las imagenes que se muestran alli es para uso publico ni privado. son porfatolios de fotografos profesionales en su mayoria que quieren solo mostrar sus trabajos. no es comparable en nada con flickr, pues en la calidad de las fotografias que se muestran en 500px son de la mejor callidad, mientras en flickr se pone de todo.