Google Takeout, gestionando la calidad

Publicado el


Para todos los que transitamos por la red y hemos hecho de ella una forma de vida, optimizar los tiempos es uno de los retos más desafiantes.
Las exigencias que presenta el nuevo modelo, el entrado actual donde, de la mano de nuevas alianzas nacen nuevas ideas y de la mano de la interacción se crean nuevas necesidades, hacen de las 24 horas del dí­a, un periodo muy breve para todo lo que ha de hacerse.
La llegada de Google + ha revolucionado a la red, ya disponemos de informes que miden la interacción social y su peso especí­fico en las cifras de tráfico asociadas a nuestro portal Web, pero también ha introducido modificaciones en relación al mejor posicionamiento alcanzado en función de la relevancia.
No es de extrañar por lo tanto que llevar un control de los +1 realizados puede ser el complemento perfecto para las métricas sociales, es a través de ellos que podremos gestionar a nuestra competencia y las acciones que son susceptibles de ponerse en marcha a través de la obtención de dicha información.
El equipo de Google Data Liberation ha incluido una novedad más al permitir la exportación de las páginas con +1. Se llama Google Takeout y se guarda en un archivo bookmarks.html y que puede importarse desde casi cualquier navegador.
Finalmente es importante saber que las etiquetas y los marcadores son utilizados por Google mientras que Chrome utiliza carpetas, Google por el momento no puede integrar los marcadores online en Chrome por lo que esta nueva caracterí­stica resulta muy eficiente para la gestión integral de nuestras acciones sociales.

Publicado en
Etiquetado
buscadordatosgoogle

Comparte en: