Starterby – compartiendo tus ideas para recibir feedback

Publicado el


¿Tienes una idea en mente y deseas compartirla con los demás para recibir el feedback que te pueda permitir mejorarla? Pues de esto se trata Starterby, un servicio gratuito por el que los usuarios expondremos claramente nuestra idea, donde incluiremos su descripción, la misión de la misma, ví­deo explicativo si lo tenemos, e incluso la URL de nuestra propia idea, entre otros datos, con objeto de que nuestros visitantes puedan entrar y emitir sus apreciaciones y valoraciones mediante el feedback que nos dejen.
Los usuarios, además de exponer nuestras propias ideas, también podemos hacer el seguimiento de las ideas expuestas por otros usuarios, donde como usuarios también podemos aportar nuestro feedback. En la época que nos ha tocado vivir con tanta botonera social, no podí­a faltar en esta aplicación para permitirnos difundir las ideas tanto en Twitter como en Facebook.
Es, por tanto, de una opción que podrí­an usar los emprendedores de diversos proyectos para realizar las mejoras con las aportaciones colectivas.

Comparte en: