Ovation, feedback en directo de eventos desde terminales móviles

Publicado el


Conferencias, charlas, ponencias, conciertos o cualquier otro tipo de evento que se precie donde asista el público, a los organizadores les gustarí­a contar con las valoraciones que está teniendo el público durante el transcurso de dichos eventos, y eso ya es posible, en tiempo real, con Ovation.
Ovation es un sistema de feedback en directo que es usado a través de terminales móviles, probado en iPhones y terminales Android, por el que los usuarios mostrarán en todo momento su grado de satisfacción a través de sus terminales móviles. Para ello no es necesario registrarse, sólo buscar el evento al que están asistiendo y mover el deslizante a cada momento en que varí­e su grado de satisfacción. Los promotores por su parte, deberán registrarse y crear dichos eventos, lo que le permitirá obtener en todo momento el grado de satisfacción de los asistentes, pudiendo descargarse una hoja de cálculo con el análisis de los resultados.
Para poder probarlo, basta con buscar algún evento disponible en directo, unirnos al que más nos interese y comprobar como funciona.

Comparte en:

Un comentario en “Ovation, feedback en directo de eventos desde terminales móviles