Obtén el correo electrónico de los contactos de Facebook usando Yahoo!

Publicado el


Miles y miles de aplicaciones que existen actualmente en Facebook, pero ninguna que nos ayude a revelar el correo electrónico de un amigo, aquí­ es donde entra este pequeño tutorial que nos permitirá extraer legalmente dichos correos electrónicos de entre nuestros contactos de Facebook.
1) Primero de todo, tenemos que crearnos una cuenta en Yahoo. En el caso de disponer de una cuenta accederemos a address.yahoo.com, una vez en esta aplicación, presionamos el icono del logotipo de Facebook.
2) Ingresamos nuestros datos de Facebook y automáticamente la aplicación comenzará a recolectar la lista de contactos, una vez terminada la recolección, basta con exportar la lista (si no encontráis el enlace podéis acceder desde aquí­) en formato CSV.
3 ) Ahora podemos abrir el documento en un excel y obtener los nombres y los correos electrónicos de cada uno de nuestros contactos, finalmente podemos importar dicho fichero a Gmail, Hotmail o cualquier tipo de servicio para añadir a nuestros amigos automáticamente.
Si no podemos importar la lista, debemos acceder a Facebook y seguidamente ir al apartado: “Application Settings”, luego eliminamos “Yahoo! Contact importer” y repetimos los pasos anteriormente descritos.
Links: Tutorial en ví­deo | Ví­a: SoyPc.org (Gracias a Hector Alejandro por el enlace)

11 comentarios en “Obtén el correo electrónico de los contactos de Facebook usando Yahoo!

  1. Hací­a tiempo que habí­a descubierto eso y vaya que si funciona! lo descubrí­ por casualidad un dí­a y ahora lo recomiendo a todos mis amigos que quieren tener sus correos de Facebook en su Gmail, ya es no se puede con este último! jejejeje… Enhorabuena por el tutorial! servirá de mucho a los que querí­an hacer esto! 🙂

  2. Excelente! esto me va a servir entonces para invitar a todos mis contactos de Facebook a Google+ espero.Un dato imporante para los que lo intenten: Si lo haces con una cuenta nueva, el servicio de exportación de contactos va a ser posible de usar hasta los 14 dí­as de haberse creado la cuenta. (medidas de seguridad supongo).Así­ que preferible haganlo con una cuenta ya vieja o tendran q esperar 2 semanas.Saludos!

  3. solo con el gmail, outlook, hotmail… se pueden hackear, ubicar, rastrar y saber ubicacion exacta de las personas