Engrade, la perfecta herramienta para profesores, ya está en español

Publicado el


Hemos hablado aquí­, en wwwhatsnew, de Engrade en dos ocasiones, en 2006 y en 2008, llegando ahora la gran novedad que muchos esperábamos: ya está en español.
Para los que no conocen el sistema, se trata de una plataforma gratuita que los profesores pueden usar para organizar su trabajo.
Pueden crear su propia escala de calificaciones, publicar las notas de los alumnos, enviar mensajes privados a los estudiantes y padres, mostrar las tareas, eventos, avisos, y lecciones en internet, crear pruebas en lí­nea, organizar debates, construir wikis, crear tarjetas de estudio… todo de forma gratuita y segura.
Son siempre buenas noticias cuando hablamos de herramientas que ayuden a mejorar el universo educativo, la base de toda sociedad.

3 comentarios en “Engrade, la perfecta herramienta para profesores, ya está en español

  1. Excelente gran noticia, felicitaciones a todos y a ustedes.Pero tengo una pegunta;¿Por qué un sitio tan hermoso es gratis?Cobrarán algún dia?

  2. La plataforma en español es una buena opción para los que tení­an dificultad, pero no hay que olvidar que los enlaces y diversos links son en Ingles, hay que meterse en el cuento de la linguistica.