Mashpedia – Una "enciclopedia en tiempo real", en español

Publicado el


Después de comentar hace unas horas a Zomobo, el creador de Mashpedia nos presenta su producto, un buscador de información entre varias fuentes que, según las pruebas que ofrece en el primer comentario del artí­culo sobre Zomobo, sirvió como inspiración, de forma exagerada, para la creación del mismo.
De hecho la idea es idéntica, mostrar resultados de diversas fuentes permitiendo filtrar entre ellas, incluso los textos de «about» son exactamente iguales.

Mashpedia es una enciclopedia en tiempo real, que presenta contenido digital que es obtenido de multiples servicios online, ofreciendo asi la posibilidad de explorar ampliamente cualquier tema con la información más actualizada de Internet y además disfrutar de diferentes tipos de contenido en un mismo sitio.

Mashpedia está disponible en varios idiomas, incluido el español, mostrando un menú superior capaz de ayudarnos a filtrar los datos y un panel en el que podemos consultar ví­deos, descripciones, tweets y otras informaciones relacionadas con nuestra búsqueda.

Comparte en: