Zomobo – Buscando en diferentes medios para ofrecer información en tiempo real

Publicado el

Zomobo se define como una enciclopedia capaz de devolver resultados en tiempo real obteniendo datos de fuentes como Wikipedia, Youtube, Twitter, Facebook, Flickr, libros, revistas y periódicos en lí­nea, todo al mismo tiempo.
Como veis en la captura inferior, organiza los resultados clasificando según el tipo de contenido y fuente, ofreciendo la información en un único e intuitivo panel de lectura.

Podemos ir saltando de módulo en módulo para ver lo que diversas fuentes comentan sobre el tema, desde ví­deos de Youtube a comentarios en Twitter, siendo un recurso académico excelente.

Comparte en:

4 comentarios en “Zomobo – Buscando en diferentes medios para ofrecer información en tiempo real

  1. Aprecidado Juan Diego: Este sitio ZOMOBO.COM es un plagio descarado de nuestra aplicación MASHPEDIA.COM, el cual lleva mas de un año de operaciones. Ni siquiera se molestaron en cambiar el diseño gráfico, que corresponde a la version anterior de Mashpedia, ni el slogan «the real-time encyclopedia», ni la descripcion en ABOUT:Ver: https://zomobo.com/about.phpVersus: https://mashpedia.com/about.phpEn este enlace, se puede verificar la existencia de Mashpedia hace mas de un añohttps://web.archive.org/web/20100516023345/https://mashpedia.com/Para información de todos los lectores, MASHPEDIA ademas esta disponible en varios idiomas adicionales, entre ellos en español en: https://mashpedia.es Seria muy importante aclarar a todos los lectores de este prestigioso blog de esta situación y asi evitar que este fraude tenga continuidad.Advertimos tambien a los responsables de ZOMOBO.COM que de no eliminar lo antes posible el sitio web, procederemos legalmente en su contra.Cordialmente,Juan SosaDirector EjecutivoMASHPEDIA.COM