Torrent Stream Magic Player – reproducción de torrents directamente desde el navegador

Publicado el


Gracias a las mejoras en las conexiones a Internet, los usuarios están pasando de descargarse contenidos a poder verlos directamente ví­a streaming, y además, también les hemos comentado en alguna ocasión como algunos clientes de BitTorrent están incorporando funciones de streaming de ví­deo y audio. Pues bien, para la reproducción de ví­deo y audio de archivos por streaming bajo el protocolo BitTorrent ya sólo nos hará falta un navegador web y Torrent Stream Magic Player.
Se trata de servicio que a través de una extensión para navegadores, disponible para Firefox, Chrome y Opera, y todaví­a en fase temprana de desarrollo, habilita a los navegadores para que puedan reproducir ví­a streaming los contenidos de los archivos .torrent, tanto de ví­deo como de audio, de los trackers de los sitios más importantes.
De esta manera, en el menú contextual de nuestro navegador nos encontraremos con la opción de reproducción de los contenidos a través de los enlaces .torrent, aunque deberemos de tener en cuenta que sólo nos funcionará si estamos bajo Windows. En un futuro se añadirán más opciones y mejoras en el desarrollo, y en todo caso, aquellos que lo prueben deberán tener en cuenta que los contenidos visualizados también se almacenan localmente, por lo que deberán de proceder a eliminar manualmente dichos contenidos
Ví­a: TorrentFreak

Comparte en:

Un comentario en “Torrent Stream Magic Player – reproducción de torrents directamente desde el navegador

  1. Sabes si ademas de poder verlo lo estás compartiendo?, por que si no es asi es preferible el streaming de utorrent.

Comentarios están cerrados.