IE 10 PP2 disponible para su descarga, HTML5 en el punto de mira

Publicado el

Atrás quedaron esos años donde construir un sitio web era un suplicio a la hora de hacerlo compatible con todos los navegadores. El que más quebraderos de cabeza daba, sin duda, era el Internet Explorer. Pero las cosas han cambiado y ahora todos los navegadores, sin excepción ninguna, tienen en el punto de mira al HTML5, tecnologí­a web que poco a poco se va implantando en nuestras vidas, y que nos podrá ofrecer una experiencia multimedia un tanto diferente a lo que veniamos recibiendo hasta ahora.
Internet Explorer no quiere quedarse rezagado y acaba de poner a disposición del público su versión Internet Explorer 10 Platform Preview 2 para su descarga, 11 semanas después del lanzamiento de su anterior versión y 14 semanas después del lanzamiento de la versión final de Internet Explorer 9. Más estabilidad, mejor rendimiento y más eficiente, pudiéndose notar esta caracterí­sticas en ordenadores portátiles a través de la duración de sus baterí­as.
Y como no, HTML 5 en el punto de mira, tanto es así­ que aquellos usuarios que deseen ponerlo a prueba, disponen de una serie de demos y recursos donde poder comprobarlo.
Ví­a: Windows Team Blog | Enlace: Ie Test Drive

Comparte en:

Un comentario en “IE 10 PP2 disponible para su descarga, HTML5 en el punto de mira

Comentarios están cerrados.