Cómo son los Sparks (Intereses) de Google +

Publicado el

Ahora que ya hemos creado grupos de contactos en Google Plus, vamos a mostrar en qué consiste la sección de Sparks (Intereses).
Disponible en el menú lateral izquierdo, parte inferior, tenemos acceso a las siguientes categorí­as destacadas de información: Ciclismo, Moda, Cine, Cocina, Fútbol, Coches deportivos, Jardinerí­a, Android, Cómics y Robótica.

Al acceder a una categorí­a, vemos noticias relacionadas de diversas fuentes, con posibilidad de compartirlas y de acceder al enlace original.


Si no nos interesan las categorí­as destacadas, siempre podemos usar el buscador para seleccionar las que deseemos, mostrándose la lista personalizada en la sección inferior izquierda:

Esta sección parece bastante pobre, ya que no es posible configurar las fuentes, y no queda muy claro el criterio seguido para mostrarlas.

Comparte en:

8 comentarios en “Cómo son los Sparks (Intereses) de Google +

  1. Creo que Google+ es el fin de facebook, salvo que reaccionen rápido y hagan cambios en la plataforma. El gran diferencial sin duda son los cí­rculos que te permiten administrar eficientemente la privacidad y la afinidad con tus contactos.Alguien sabe cómo se pueden crear Sparks para esta red?Saludos y gracias.Gabriel