Cómo invitar a todos tus amigos de Facebook al nuevo Google +

Publicado el

Ya se han empezado a repartir las invitaciones. Aquí­, en wwwhatsnew, pudimos enviar más de 100 en menos de una hora, aunque la opción se ha cerrado por el momento.
Miles de personas están comenzando a configurar los cí­rculos sociales en la nueva red de Google, Google Plus, y para ello es necesario mucho tiempo y paciencia.
En TNW nos dan un consejo para aquellos que quieran migrar sus contactos de Facebook de una forma práctica, usando una extensión de Google Chrome que permite exportar los emails a nuestra cuenta de Google contacts.
Se trata de Facebook Friend Exporter, capaz de mostrar un enlace de exportación en Facebook para realizar la migración.

El sistema no importa directamente en Google Plus ni invita a los usuarios, pero al añadirlos en Google Contacts es mucho más fácil encontrarlos desde nuestro Google +.

Comparte en:

33 comentarios en “Cómo invitar a todos tus amigos de Facebook al nuevo Google +

  1. un fiel seguidor y referenciador de sus articulos desde mi propio obliga suplica que le envien una invitacion. Yo ya me anote en el sitio de Google para que me inviten, pero aun no me llego nada… si me ayudan a unirme se los agradeceria…. soy un «googlefanboy»… 😉

  2. amigos de wwwhatsnew nos han dado grandes noticias de esta nueva red social lo cual me ha llenado de gran curiosidad suspenso y ganas de provarla. mi pregunta es como pueden mandarme una invitacion o como la puedo conseguir??

  3. la verdad que esto del sistema de invitaciones es un acierto de marketing total, cada vez que una web usa ese sistema te entran unas ganas increibles de ser el primero en tenerla y entrar al sitio nuevo. Te sientes especial, no se muy bien por qué, pero lo cierto es que nos pasa a todos ¿verdad? Bueno a mi google no me la ha mandado aún sigo en lista de espera….

  4. por cierto, no veis quizas un error que google no cree un dominio especifico para la red esta? ya se que todos conocen google.com pero el tener un nombre propio o dominio te da como más identidas no?

  5. Alguna manera de poder recibir alguna invitacion?La verdad que se agradeceria porque esto es un noticion, o por lo menos una intriga el ver como va a funcionar esto realmente.Muchas gracias si podeis.

  6. no he podido entrar a google + solo entre alos circulos pero no se como eliminar lo circulos que tengo alguin me puede decir como es la direccion web de esta nueva red social pongo en el navegador google + y no me sale nada !!!!!

  7. por favor a quien tenga una invitación a google+ mandarmela a grd1976@gmailgracias desde ya a quien pueda!

  8. Ellos se dan cuenta que los exportamos a google+?Osea les llega alguna notificación a su correo que los exporté o algo así­?