Pogoplug – Transforma tu ordenador en un servidor de música, documentos, fotos y ví­deos

Publicado el


Los usuarios de Airvideo seguramente entenderán las ventajas de poder ver ví­deos guardados en el ordenador desde su iPhone o iPad, aunque es posible que no conozcan Pogoplug, una solución que, además de ofrecer lo mismo que AirVideo, también permite acceder a documentos y fotos, y no solo desde la red local, sino desde cualquier lugar conectado a Internet.
Después de instalar Pogoplug en nuestro ordenador y en nuestros dispositivos móviles, podremos ver el contenido de los directorios de música, ví­deos, fotos y documentos sin ningún problema, necesitando, eso sí­, informar la contraseña especificada en el registro.
Compatible con Windows y Mac, transforma en tiempo real el formato del contenido compartido para que pueda ser visualizado desde dispositivos portátiles, aunque el streaming de ví­deo puede no ser excelente si el servidor no tiene un buen hardware.
Ideal para disfrutar ví­deos, documentos, fotos y músicas guardadas en el PC desde iPad, iPhone o Android, así­ como para poder acceder al contenido usando el servicio web.

3 comentarios en “Pogoplug – Transforma tu ordenador en un servidor de música, documentos, fotos y ví­deos