Google sigue siendo el rey de Internet

Publicado el


Pese al ataque imparable de las redes sociales, especialmente Facebook que se acerca a los 700 millones de usuarios y el acoso de Microsoft y toda su gama de productos online, Google continúa liderando en Internet, superándose solo a sí­ mismo.
Según informaciones hechas públicas hoy por ComScore, de las que se hace eco el periódico especializado en finanzas y economí­a El Economista, informa que Google se ha convertido en la primera compañí­a en Internet que sobrepasa la barrera de 1.000 millones de usuarios únicos, situación producida durante el mes de mayo de 2011.
Con un 8.4% de aumento en sus visitas en relación al mismo periodo de 2010, Google habrí­a superado la mí­tica barrera de los 1.000 millones de usuarios únicos.
En términos de aumento de tráfico no solo Google tuvo una curva ascendente, ya que todos los principales actores del sector registraron aumentos; algunos de ellos muy interesantes…
El segundo lugar e términos de visitantes únicos ha sido para Microsoft, quien tuvo en mayo de 2011 un total de 905 millones de visitas, un aumento del 15% con respecto al mismo mes de 2010.
En tercer lugar, pero con un importante aumento en sus visitas en el último año, calculado en un 30%, se sitúa Facebook, con un total de 714 millones.
Y finalmente, el cuarto lugar es para Yahoo, con 689 millones de visitas, con un 10.8% de aumento interanual.