Post55 – Una comunidad y red social para mayores de 55 años

Publicado el


No todas las redes sociales tienen el mismo objetivo, ni el mismo público, motivo por el cual existen decenas de ellas que orbitan alrededor de las mayores, permitiendo la creación y divulgación de contenido especí­fico, creado para un tipo de usuario determinado.
En este caso no se trata de una red para profesionales de una categorí­a especí­fica y sí­ para aquéllos que están en otra fase de su vida, en la de recoger los frutos cultivados.
Hablamos de post55, una comunidad de usuarios mayores de 55 años en la que podemos encontrar consejos de salud, viajes, ocio, deporte, negocios… todo en español, con ví­deos, noticias, fotos y blogs que pueden ayudar a nuestros mayores a obtener de forma rápida la información que les interesa.
Link: post55 | Ví­a seetio

2 comentarios en “Post55 – Una comunidad y red social para mayores de 55 años

  1. Hola, Yo estoy en esta red social, lleva muy poco tiempo y no está nada mal. Aunque yo llevo en la primera que hay en España para mayores de 50 años que se llama http://www.sigojoven.com, aqui he hecho amigos de toda España y Latino – América. Y cada dí­a comento noticias y subo chistes graciosos y noticias sobre viajes.Un saludo.