NewsCurve – Un nuevo y excelente protagonista en las estadí­sticas en tiempo real

Publicado el


Si estáis buscando una buena opción para monitorizar la actividad de vuestra web en tiempo real, y aún no os habéis decidido entre ninguna de las opciones que os mostré hace unas semanas, aquí­ os traigo otra recién salida del horno.
NewsCurve ha empezado a enviar las invitaciones para su servicio de análisis en tiempo real, permitiendo ver gráficos de las páginas que estamos viendo, con su histórico de acceso y la previsión futura. Ofrece datos superpuestos en la página web, lo que nos permite ver rápidamente los enlaces con más éxito de nuestros artí­culos, así­ como los productos que más llaman la atención en una tienda virtual, por ejemplo.
Además de mostrar las fuentes de tráfico, se preocupa en avisar cuando hay una ráfaga de visitas no esperadas, lo que nos ayuda a preparar nuestros servidores para atenderlas lo mejor posible.
NewsCurve es gratuito para sitios web con menos de 100.000 páginas web mensuales, como suele ser habitual en este tipo de productos.
Os dejo ahora con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

2 comentarios en “NewsCurve – Un nuevo y excelente protagonista en las estadí­sticas en tiempo real

    1. Pero si es diferente de analytics! La idea es analizar el contenido en tiempo real, algo que analytics aún no hace (en analytics tenemos que esperar 24 horas, no podemos detectar picos de visitas ni reaccionar rápido ante una avalancha de lectores).

Comentarios están cerrados.