Documenta – Plataforma de creación y publicación de contenido educativo

Publicado el


Andrea Contino me presenta Documenta, una plataforma de creación y publicación online especialmente dirigida al ámbito educativo, activa oficialmente desde septiembre 2010.
Actualmente es utilizada por escuelas de primaria y secundaria de España y América Latina, departamentos educativos de Museos y Televisiones (Museo Picasso, Fundación Tí pies, Fundación Miró, TV3, etc.), grupos de investigación universitarios (de la U.B., de la Universidad de Santiago de Compostela, etc.), instituciones educativas (como por ejemplo el Consorcio de Educación de Barcelona), profesores y otros profesionales de la educación y la comunicación a titulo individual.
A principio de junio presentarán la nueva web juntamente con la versión gratuita y sin limitaciones temporales de la plataforma.
Aquí­ tenéis dos documentos de presentación de Documenta:
Dirigido al ámbito educativo de primaria y secundaria.
Enfocado a Universidades (estudiantes y profesores), profesionales de la comunicación y de la educación e instituciones.
De momento podéis ir navegando entre la versión actual y conocer el producto, mientras esperamos la nueva web con la versión gratuita prometida para junio.