Docstoc se lanza a los dispositivos móviles con Docstoc Premium

Publicado el


A nadie se le escapa el auge que están teniendo los terminales móviles con acceso a Internet, siendo ahora uno de los objetivos principales a tener en cuenta y sobre el que desarrollar aplicaciones, cosa que si ha hecho el servicio de alojamiento de documentos de tipo profesional Docstoc.
Su primera incursión dentro de las aplicaciones para terminales móviles va dirigida a los usuarios del iPad, el tablet de Apple, con su aplicación Docstoc Premium, que a pesar del nombre, se puede adquirir gratuitamente a través de la Apple Store.
En esta aplicación, que va dirigida sobretodo a pequeños negocios y profesionales, los usuarios podrán acceder a más de 10.000 documentos de calidad profesional, además de la búsqueda y descarga de más de 20 millones de documentos disponibles en su biblioteca. Si los usuarios así­ lo quieren, también podrán acceder a los contenidos premium pagando 9,95 dólares mensuales.
Además, Docstoc plantea seguir desarrollando aplicaciones para terminales móviles, teniendo en desarrollo una aplicación para el sistema operativo para terminales móviles Android.
Link: docstoc.com | Ví­a: TechCrunch