Nueva versión de com8s, para colaboración entre profesores y alumnos

Publicado el


Com8s, plataforma que tiene como objetivo mejorar el proceso de aprendizaje a través de la colaboración entre profesores y alumnos, disponible en español, lanza su nueva versión, con un aspecto mejorado y varias funciones que pueden ayudarnos a facilitar la implantación del sistema en nuestro centro de aprendizaje.
Con esta aplicación podemos crear grupos de discusión, intercambio de ideas y archivos, interactuando a través de conferencias de audio y ví­deo.
En la nueva versión tenemos disponibles dos ambientes, uno individual, llamado I-space, que permite guardar informaciones y datos personales, y otro compartido, llamado Co-space, donde podemos invitar a otras personas, formar grupos, cambiar contenido y editar información en tiempo real.
Es también posible organizar foros sobre un determinado asunto, así­ como bajar y subir archivos, recibir y gestionar mensajes, realizar chat y realizar reuniones con diversos participantes.
Buenas novedades para un sistema gratuito y en constante crecimiento.

Un comentario en “Nueva versión de com8s, para colaboración entre profesores y alumnos

  1. Nunca entendí­ bien porque esta web no triunfó, porque es de lo mejorcito que vi para intercambio direccional de información. Espero que ahora tengan más suerte con esta versión. Saludos.