Alerta: Propagación de un virus por Facebook mediante un ví­deo sobre la ejecución de Bin Laden

Publicado el


Desde que el ejército de Estados Unidos mató a Bin Laden, varios grupos de hackers han aprovechado este suceso para distribuir de manera viral malware por la red, esta vez lo han hecho a través de Facebook mediante un ví­deo falso en el que incitan a ver la ejecución de Osama Bin Laden.
Un enlace camuflado con el servicio tiny.cc que, si accedemos y seguimos los pasos que sugiere, estaremos autorizando la infección inmediata de nuestra cuenta y la de nuestros amigos, ya que propagará el código malicioso por las de tus contactos si ellos acceden al enlace.
Desde WWWhatsnew sugerimos no acceder ni por mera curiosidad ya que si no estarí­amos contribuyendo a la propagación de un virus y puede terminar la cosa en un resultado fatal. Una vez más un ejemplo de la poca seguridad que representa en estos momento Facebook.
ví­a: Despuesdeg

2 comentarios en “Alerta: Propagación de un virus por Facebook mediante un ví­deo sobre la ejecución de Bin Laden

  1. Perdon que te haga una correccion, al ejecutar el enlace si se infecta la persona, pero no infecta a los contactos que esta tenga, solo se infectara la persona que ejecute esto!…=)