RedCritter – tienda de aplicaciones para Microsoft Outlook

Publicado el


La gestión del correo electrónico ya no es lo que era, y ya sea tanto en la web como en escritorio, a las aplicaciones de correo electrónico se les puede añadir una serie de elementos donde el manejo de dichos mensajes cobren otro sentido. Ahora nos vamos a centrar en RedCritter, una compañí­a con sede en Dallas, que entre otras soluciones empresariales, dispone de una tienda de aplicaciones para el cliente de correo Microsoft Outlook.
RedCritter ofrece a través de su tienda de aplicaciones un total de 25 aplicaciones que van desde aplicaciones sociales a aplicaciones productivas, de manera que ofrezcan de manera dinámica datos, informaciones o funciones relacionadas con el remitente o con el contenido de los mensajes a través de un panel situado a la derecha de la aplicación.
Entre las aplicaciones disponemos una para Twitter, que nos permitirá conocer los tweets del remitente, o la de FourSquare, donde tendremos acceso al perfil completo así­ como a los badges obtenidos. Además, tenemos otras aplicaciones que nos permiten adjuntar archivos a otros contactos, nos conecta con Google Docs o Microsoft Office, o podemos colaborar en proyectos mediante BaseCamp, entre otros.
Una solución bastante interesante y que de entrada compite con Xobni, una aplicación con fines similares a RedCritter.
Ví­a: Mashable

Comparte en: