Novedades de Google: diccionario, búsqueda de vuelos, móviles …

Publicado el


Google siempre da que hablar porque casi todos los dí­as tenemos noticias relacionadas con esta compañí­a en general o con algunos de sus servicios. Vamos a relataros algunas de ellas:

Testeando la opción de búsqueda de definiciones

Nos enteramos de que Google está testeando la posibilidad de buscar definiciones de palabras sin que se tengan que incluir en los términos de búsquedas al operador define: o el término definition. La información que ofrece en los resultados está obtenida desde Google Dictionary.

Autorizado para la compra de la compañí­a ITA

En vista de que Google lanzará próximamente un servicio de búsquedas de vuelos, que competirán con otros servicios ya asentados, el Departamento de Justicia de Estados Unidos le ha dado el visto bueno para la compra de la compañí­a de software de billetes ITA pero con condiciones. Entre ellas, la de permitir que los productos de esta compañí­a estén disponibles para las compañí­as rivales, además de todo lo relativo a las introducción de mejoras.

Adquisión de Pushlife

Otra de las novedades del dí­a es que Google acaba de adquirir, por cerca de 25 millones de dólares, la compañí­a de servicios de entretenimiento móvil Pushlife, compañí­a que ofrecí­a a los usuarios la posibilidad de trasladar sus librerí­as musicales de iTunes y Windows Media Player a terminales Blackberry y Android, además de permitir la gestión de fondos de pantalla, tonos, melodí­as, y otros contenidos multimedia que también podí­an adquirir.

Streaming en directo en Youtube

Ya se estaba haciendo de rogar pero ya lo tenemos aquí­, como os comentamos ayer. YouTube ha lanzado su servicio de emisión ví­a streaming en directo, donde los usuarios, a través de la página de YouTube Live, podemos buscar y encontrar eventos que nos pudieran interesar, tanto los que se están emitiendo como los que se emitirán próximamente, dándonos la posibilidad de añadir los futuros eventos que nos interesen a nuestros calendarios como Google Calendar, permitiéndonos además suscribirnos a los canales de los socios que nos interesen.
Eso sí­, quien por ahora puede realiza este tipo de emisiones ví­a streaming son muy pocos socios, aunque irán aumentando su número de forma paulatina para abarcar a más socios, siempre que tengan sus cuentas en regla.
Sin duda, el dí­a les ha cundido
Ví­a: G.O.S., Yahoo News, TechCrunch y YouTube Blog

Comparte en:

2 comentarios en “Novedades de Google: diccionario, búsqueda de vuelos, móviles …

Comentarios están cerrados.