5 modos de visualización dinámicos para Blogger a través de la nueva extensión de Google Chrome

Publicado el


La experiencia de usuario en un sitio web es uno de los factores a tener en cuenta, cosa que se ha tenido desde Blogger.com, el cual ha lanzado su extensión para Google Chrome Blogger Dynamic Views, que nos permite hasta cinco modos diferentes de visualización dinámicos con cualquier página que detecte que esté alojada en Blogger.
Estos modos son: FlipCard, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide, y podemos acceder a cualquiera de ellas a través del icono del logo de Blogger, situada en la barra de direcciones, que como indicamos, aparecerá cada vez que detecte cualquier página alojada en Blogger.
De esta manera, los usuarios podemos interactuar con estos cinco modos diferentes de visualización desde Google Chrome, aunque los usuarios del resto de navegadores se deberán de conformar con añadir /view/mododevisualización al final de cada URL, funcionalidad disponible desde hace pocas semanas. Lo malo, en cualquier caso, es que se pierden los diseños originales, y no sé hasta que punto podrí­a afectar a la publicidad que cualquiera pueda tener añadida en su estructura web.
Ví­a

Comparte en: