Chartbeat lanza extensión para tener control absoluto de quienes visitan nuestras páginas

Publicado el

Hace ya varios meses que soy usuario de Chartbeat, una aplicación que muestra los detalles de las visitas simultáneas que está teniendo una web en un momento determinado, mostrando el origen de la visita, el motivo, el tiempo que tardó la página en cargar y un largo etc.
El único problema que tiene es que incluye un panel de control muy completo al que se puede acceder desde la web o desde el móvil, pero no habí­a como tenerlo siempre visible en el navegador… hasta ahora.
En el blog de Charbeat acaban de anunciar una extensión, de momento sólo para Chrome, que permite mostrar los datos en forma de ventana emergente en el lateral del navegador, como muestro en la captura inferior.

Es posible configurar el sistema para que muestre las visitas de la página que estamos visitando o la de todo el sitio web, siempre y cuando lo tengamos correctamente registrado en la cuenta de chartbeat, claro. En el ejemplo superior podéis ver que hay 10 personas conectadas al artí­culo de Greplin, 9 de ellas provenientes de google.es.
Una excelente herramienta que nos puede ayudar a saber con más exactitud, y en todo momento, lo que les interesa a nuestros lectores, estableciendo las pautas para futuras publicaciones.

5 comentarios en “Chartbeat lanza extensión para tener control absoluto de quienes visitan nuestras páginas

    1. Google Analytics no muestra información en tiempo real, muestra estadí­sticas globales, no visitas simultáneas.
      Con G. Analytics es imposible saber cuánta gente está visitando tu web en este momento, ni lo que están viendo.