Poistr – Para gestionar los puntos de capas de Realidad Aumentada

Publicado el


Aún en estado beta, Poistr es una aplicación que he podido probar para gestionar puntos de información en una capa de realidad aumentada.
El uso es bastante sencillo, sólo tenemos que indicar una dirección fí­sica en una ciudad con Google Street disponible para añadir los bloques de información en los lugares deseados, como podéis ver en la imagen inferior.

Estos puntos (POIs) pueden importarse desde un archivo, añadiéndose en la capa que hayamos previamente creado para Layar, estando así­ disponible para cualquier teléfono que permita la instalación de tan popular sistema de RA (iPhone, Android y OVI).
Aunque de momento sólo algunas personas estemos probando el sistema, os avisaré cuando la versión final esté abierta al público, aunque podéis pedir vuestra invitación en su página de registro.

Un comentario en “Poistr – Para gestionar los puntos de capas de Realidad Aumentada

  1. Hola,estoy creando una capa para un trabajo con los alumnos en la escuela.¿Sabes si con la versión gratuita puedo importar la capa a Layar, para visualizarla con smartphones?¿En caso afirmativo sabes como se hace?Gracias,Manel