picafight – Votando por las mejores fotos de Instagram

Publicado el


Y si hace unas horas os hablé de la nueva versión de PicPlz, la competencia de Instagram, ahora os comento esta aplicación que nos permite navegar por las fotos publicadas por los usuarios de Instagram, como en gramfeed o snapfinch.
La diferencia de picafight es que en este caso podemos poner una frente a otra y votar por la mejor, filtrando así­ lo mejor de su enorme base de datos.
Lo curioso es que, anque Instagram no tenga aún versión para Android, sí­ la tiene picafight, lo que significa que podemos ver y votar fotos desde nuestro dispositivo móvil, algo tremendamente útil en las esperas de los ascensores.
Aunque es entretenido, la idea no es nueva. Ya han existido muchas aplicaciones que hací­an algo parecido con las fotos de Flickr. Recordad, de hecho, la enorme cantidad de aplicaciones que ya se han hecho con el API de Flickr.
Link: picafight | Via

Comparte en:

5 comentarios en “picafight – Votando por las mejores fotos de Instagram

  1. Perdón por mi espesez, pero no entiendo bien lo de «desde tu dispositivo móvil». Por más que busco, no encuentro la app de picafight en la App Store. Solo puedo ver las fotos ví­a web :S.

  2. Ya. La gracia de PicAFight precisamente es tener una cuenta Instragram y que tus fotos participen en la «batalla». Eso ya lo he hecho ví­a web. Tu artí­culo es algo ambiguo. En ningún sitio especificas que esta aplicación funciona solo ví­a web para usuarios de Instagram/iPhone, y que son los usuarios de Android los que pueden votar las fotos de otros (porque ellos no tienen Instagram) desde sus dispositivos móviles mientras esperan el ascensor. Confunde un poco.