Extensión de WordPress para subir archivos arrastrando y soltando

Publicado el


Si os gusta la forma de adjuntar archivos en Gmail, arrastrándolos y soltándolos en grupo, y sois usuarios de WordPress, os gustará la extensión Drag & Drop File Uploader.
Después de instalada veremos como la sección de inclusión de archivos es sustituida por una área verde donde podremos soltar el material, estando disponible para añadirlos en nuestros artí­culos.
Compatible con la mayorí­a de los navegadores modernos, sólo se han detectado problemas con la versión Windows de Safari.
Link: Drag & Drop File Uploader | Ví­a The Next Web

4 comentarios en “Extensión de WordPress para subir archivos arrastrando y soltando

  1. Hola Juan Diego, te cuento que he creado un plugin parecido hace poco (lo creé porque nada me resultaba más tedioso que la ventana de popup de WordPress que trae por defecto), te invito a que lo veas https://wordpress.org/extend/plugins/magn-html5-drag-and-drop-media-uploader/ – Aún le quedan algunas funciones que no he implementado pero me gustarí­a que tenga (ej. cambiar el nombre del archivo, mejoras para SEO, etc…) pero hace lo básico que era lo que yo necesitaba «permite subir imágenes con drag and drop y postearlos automáticamente en editor». Con esto para mi era más que suficiente y me permití­a ahorrar varios segundos a la hora de postear imágenes.Cualquier duda estoy a las órdenes. Un saludo!