Paco el chato, aprendizaje y diversión para niños

Publicado el


Paco el chato es una web dirigida para niños y niñas en edades comprendidas de 5 a 12 anos, en la cual podemos seleccionar los diferentes grados educativos que van desde el primer grado hasta sexto grado ofreciendo diversas herramientas como calculadoras, pizarrones para dibujar, bloca de escritura, etc. Una pagina bien diseñada con colores atractavivos e interactivos para fácil manejo de los pequeños.
Es de gran ayuda para el complemento educativo y de apoyo para los padres a la hora de orientar a sus hijos con una herramienta que enseñe de forma divertida al ritmo y velocidad que gustes.

A través de la interacción con Paco los usuarios serán capaces de establecer la organización de la argumentación, identificar ideas principales y complementarias, descubrir consecuencias, etc.

Un buen recurso para la categorí­a Para niños que tanto éxito tiene.

3 comentarios en “Paco el chato, aprendizaje y diversión para niños

  1. estabien lo del sitio de paco el chato muy educativo pero nesesitan actualisarlo los ejercisios k tienen ya son opsoletos pongan los de la nueva reforma x k esos k tiene la pagina ya no se ocupa 

  2. Los contenidos son incompletos y ni siquera corresponden a cada grado. Tache a la página de paco el chato. No me saca de ningún apuro 🙁

Comentarios están cerrados.