Facebook Deals – Lanzamiento de "Ofertas" en Europa

Publicado el

Otra de las noticias que llegan ví­a email en «La Gaceta de Facebook» habla sobre el lanzamiento de Facebook Ofertas en varios paí­ses de Europa, estando España entre ellos.
Se trata de un producto con el que las empresas pueden dar a los establecimientos comerciales una presencia en Facebook y que, además, anima a los usuarios a compartir sus visitas a estos comercios. Facebook Deals llegó este mes a España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

[…] ofreciendo la posibilidad de recompensar a los clientes por indicar en Facebook que se encuentran en su establecimiento, al tiempo que da a conocer su negocio y fideliza a su público.

Podemos usar «Facebook Lugares» en la aplicación de Facebook para iPhone, Android o Windows Phone 7 y comenzar a ver las ofertas disponibles, par alo que tenemos que realizar tres pasos:

1 – Abrir Facebook en el teléfono móvil, seleccionar Últimas noticias o Lugares y hacer clic en «Estoy aquí­» o «¿Y tú?» respectivamente.
2 – Buscar el billete amarillo o verde junto al nombre de un establecimiento cercano.
3 – Pulsa el nombre del negocio para ver en qué consiste la oferta (descuento, regalo, donación, etc) e indicar que estamos en ese establecimiento para solicitar la oferta.
Podéis obtener más información en www.facebook.com/deals/

Publicado en
Etiquetado
comerciosestablecimiento

Comparte en:

2 comentarios en “Facebook Deals – Lanzamiento de "Ofertas" en Europa

Comentarios están cerrados.