localley – Para programar el futuro con los amigos en Facebook Places

localley.com nace para añadir la posibilidad de incluir fechas futuras en Facebook Places.

La decepción de muchos usuarios al descubrir que un buen amigo o amiga estuvo en el mismo lugar que vosotros o la decisión de no ir a cierto evento por miedo a estar solo es lo que motivó a Marcus Reimold a crear este proyecto en el que podemos informar a dónde tenemos planeado ir, para permitir que los amigos organicen sus agendas coincidiendo lo máximo posible.

De momento solo está pensado para integrarse con Facebook Place, publicando en el muro de Facebook cada vez que programemos un checkin en Localley y permitiendo consultar y suscribirnos a los checkins (llamados “alleys“) de nuestros amigos.

Podemos invitar a nuestros contactos a quedar en algún lugar en una fecha específica, ver los lugares que nuestros amigos han visitado o tienen pensado visitar, divulgar los datos en Twitter… una red de planes futuros para quedar con los amigos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.