FriendShopper – marcador social de productos a comprar

Publicado el


A todos nos gustarí­a contar con las opiniones de amigos, sobre todos de aquellos que estén puesto según que temas, para que nos den sus consejos, impresiones y experiencias acerca de productos posibles que pensemos en comprar y lugares donde realizar las compras. Pues trasladándonos a la vida digital, y por ende, al comercio electrónico, nos encontramos con FriendShopper, que viene a ser un servicio de marcadores sociales donde podemos ir añadiendo diferentes productos a través de un bookmarklet y/o mediante búsquedas de productos, que iremos organizando a través de las diferentes carpetas que podemos crear.
Cualquier producto que añadimos a nuestro espacio, lo podemos compartir con nuestros amigos, y comenzar con ellos conversaciones de chat. Para ello previamente necesitamos traerlos a esta plataforma para que podamos interactuar con ellos cuando se encuentren disponibles para iniciar conversaciones ví­a chat.
Todo o básicamente todo lo realizaremos desde nuestro espacio, donde tenemos acceso a los diferentes productos añadidos y a las diferentes tiendas online, permitiéndonos no sólo comparar precios sino además ver los estados de disponibilidad de nuestros amigos, para iniciar con ellos conversaciones acerca de productos y/o tiendas concretas.
Salvo las búsquedas de tiendas online, creo que por ahora no hay opción a añadir otras tiendas online a nuestra cuenta que no se encuentren disponibles mediante búsquedas.

Un comentario en “FriendShopper – marcador social de productos a comprar

  1. Si, puedes agregar nuevas tiendas usando unicamente el bookmarklet, este, tiene una pestaña llamada «tiendas» la cual te permite agregar la tienda a favoritos, guardarla, o compartirla instantaneamente con tus amigosNo tienes que esperar que tus amigos se conecten, guarda la conversacion y los mensajes de manera similar a los mensajes de texto en tu celular, de esta manera la conversacion continua aunque tus amigos no esten ahi en ese momento