FormsCentral – El creador de formularios online de Adobe

Publicado el


Hace algunos años «crear formularios online» era una de las búsquedas más comunes en los buscadores. No existí­an muchas alternativas, con lo que aparecí­an nuevas opciones practicamente cada semana.
Ahora es posible utilizar muchas extensiones en varios sistemas de gestión de contenido que integran facilmente formularios en sitios web, sin hablar de los que ofrecen plataformas de office online, como Google Docs.
Aún así­ es importante destacar una de las herramientas más flexibles que hay en la web, creada por Adobe, llamada FormsCentral.
Podemos crear preguntas y obtener respuestas, planear eventos con formularios de inscripción, obtener opiniones sobre aplicaciones lanzadas en la web, configurar los formularios para dispositivos móviles… todo con una opción gratuita que permite obtener un máximo de 50 respuestas.
Aunque sin duda es un buen producto, personalmente seguiré usando los formularios creados con cforms para WordPress.

3 comentarios en “FormsCentral – El creador de formularios online de Adobe

  1. Pues que hablas de CForms, voy a seguir tu consejo y quedarme con este plug-in. Estoy intentando construir un sitio Web, tengo poca experiencia pero con voluntad, tiempo y obstinacion me doy cuenta que aprendo bastante rapidamente. Quizas podras ayudarme :1. Sabes como se puede añadir un campo multi upload con cform en vez de añadir un campo por un upload, después un otro campo dedicado a un unico upload, etc. ?2. Veo que las imagenes cargadas por este formulario llegan en el track de cforms en el dashbord de WordPress, pero a mi me gustaria que las fotos lleguen diractamente en la galeria de wordpress, sabes si es posible, y como hacer ?GraciasWilfried