Ozonmailing – Un gestor de boletines gratuito, en español

Publicado el

OZONMailing es una herramienta que podemos usar para el enví­o de boletines. Ha sido desarrollada por OZONGO.com, uno de los nuevos patrocinadores de WWWhatsnew.com.
Con posibilidad de enviar de forma totalmente gratuita hasta 1000 emailings al mes, nos permite practicar una de las actividades más empleadas por las empresas para comunicar y aumentar la satisfacción del cliente.
El servicio con modalidad freemium contendrá una pequeña marca publicitaria en el pie, existiendo otras opciones, no gratuitas, como la de crear un listado de destinatarios diferentes y clasificarlos por categorí­as.

Esta particularidad permitirá a tu empresa realizar un enví­o especial a varios clientes en concreto y ofrecer promociones especiales a compradores VIP.

Con OZONMailing podemos conocer a qué hora han abierto tu boletí­n y cual es el contenido de mayor interés entre tu público. Gracias a estos detalles podrás conocer el comportamiento de tus clientes, sus gustos y preferencias a través de las estadí­sticas del panel de administración proporcionado por OZONGO.com, que te dará las pistas necesarias para lograr un mayor éxito de tus proyectos en un futuro.
Solo tenemos que generar el contenido, cárgarlo en la plantilla, seleccionar los destinatarios y programar una hora de enví­o.

Comparte en:

2 comentarios en “Ozonmailing – Un gestor de boletines gratuito, en español

  1. Juan: Buenas tardes.
    Puntos en contra: La versión gratuita, y la paga, están restringidas a España, pues exigen el CIF español y dirección exclusivamente de España.
    Puntos a favor (entre otros): La versión gratuita tiene un buen número de mails/mes.
    La paga el costo es razonable.
    Felicitaciones por el patrocinio que te están brindando con la pauta.

Comentarios están cerrados.