retospadel – red social para jugadores de pádel, en español

Publicado el


retospadel celebra sus 10.000 usuarios como la mayor red social de jugadores de pádel del mundo, después de un año y medio de vida.
Sus usuarios pueden organizar partidos de pádel, encontrar a nuevos jugadores de su nivel, llevar estadí­sticas de sus resultados, participar en competiciones exclusivas, y encontrar información de pistas para jugar.
En su panel podemos ver, con formato de calendario, las partidas realizadas y pendientes, teniendo siempre el control de quiénes están presentes en nuestra red.
La red de lugares nos permite descubrir el tipo de prestación ofrecida (ducha, vestuarios, etc), siendo un buen lugar para conocer este tipo de establecimientos en nuestra ciudad.
Una nueva red enfocada a deportistas, una tendencia en crecimiento.

Comparte en:

2 comentarios en “retospadel – red social para jugadores de pádel, en español

  1. En un principio esta red social de padel pintaba bien pero luego no continuó con esa evolución y a dí­a de hoy casi no se utiliza, al igual que el resto de páginas y foros destinados a organizar partidos de padel. La aparición del whatsapp ha hecho que lo más habitual sea jugar a través de grupos creados en esta aplicación como es mi caso, donde tengo algunos grupos de hasta 100 personas con los que suelo organizar los partidos de padel habitualmente.
    Cada vez es menos habitual que recurramos a páginas de este tipo para cerrar un partido.

Comentarios están cerrados.