Libros infantiles, en inglés, gratuitos en Internet

Publicado el

storytimeforme.com contiene una lista de libros infantiles que pueden ser leí­dos directamente desde Internet, escuchando la narración a medida que pasan las páginas y viendo destacadas las palabras que se están escuchando.

Cada libro tiene un panel de control para gestionar la animación desde el navegador, siendo bastante sencillo de usar.
Ya que están en inglés, con el audio sincronizado al texto, se convierte en una excelente forma de practicar inglés con nuestros hijos.
Existen tres colecciones de libros diferentes, con tres protagonistas (un ratón, un dragón y un zorro) y la posibilidad de añadir un cuarto: vuestro hijo.
Aunque la cantidad de libros no es muy grande, la calidad de las ilustraciones y de las historias hacen de este proyecto todo un ejemplo de cultura libre, con un modelo de negocio que puede ser muy interesante: hacer historias personalizadas a sus usuarios.

Comparte en:

2 comentarios en “Libros infantiles, en inglés, gratuitos en Internet

  1. Es una herramienta muy útil. En España hay alguna web que ofrece audio cuentos y viene bien para trabajar en el aula. Para nuestros hijos creemos que sigue siendo mejor que el cuento lo contemos nosotros, aunque sea inventado. Estupendo
    artí­culo. Desde el equipo de Valores de Futuro queremos felicitaros por
    fomentar los valores y aportar tan buena información.Un afectuoso saludo.