Mibbit – cliente online de IRC

Publicado el


A muchos de los usuarios de Internet quizás les suene a chino escuchar hablar de canales y salas de charlas del IRC (Internet Relay Chat), aunque lo cierto es que ha sido una de las principales ví­as de comunicación de muchos de los más veteranos en este mundo hemos conocido, junto a la mensajerí­a de ICQ, entre otras herramientas.
Lo cierto es que pese a que ciertas redes sociales se han convertido en herramientas populares de contactos, todaví­a siguen existiendo canales de IRC, y Mibbit es un cliente online de canales IRC que nos permitirá su acceso sin instalar ninguna aplicación. Basta con que seleccionemos uno de los canales o configuremos otros si no están listados, indicar nuestro nick y el canal al que deseamos acceder, y listo.

También nos posibilita añadir un widget mediante iframe en nuestro sitio web, de manera que los visitantes de nuestro sitio web puedan interactuar mediante chat a través de dicho widget, disponiendo de una versión básica, y gratuita, y una opción premium.
Por si fuera poco, también está disponible en la Web Chrome Store.

Publicado en
Etiquetado
canalesIRC

Comparte en: