Google Hotpot ahora integrado en las búsquedas y en 38 idiomas

Publicado el


Google presentó un nuevo sistema de recomendaciones locales, indicadas por los propios usuarios, en noviembre de 2010: Google HotPot.
La idea es indicar y puntuar desde google.com/hotpot locales de todo tipo, desde restaurantes hasta hoteles o cafeterí­as, viendo la opinión y comentarios de nuestros contactos y siendo compatible con varios dispositivos móviles.
Con esta herramienta pueden personalizarse los resultados de las búsquedas, ya que conocerá nuestros gustos sobre restaurantes en la zona, por ejemplo.
El caso es que ahora tenemos las recomendaciones de Hotpot en los resultados de búsqueda de Google.es.

Supongamos que estás buscando un restaurante en Barcelona. Ve a Google y busca “restaurante barcelona”. Si un amigo ha puntuado un restaurante en particular podrás ver su valoración así­ como lo que ha comentado sobre el mismo, además de ver su nombre y una foto, justo debajo de la entrada del restaurante.

Para invitar a los amigos a compartir sitios sólo hay que dirigirse a la pestaña “Amigos” de google.com/hotpot, estando agora disponible en 38 idiomas nuevos, entre ellos el español, el francés y el italiano.
Ví­a Productos de Google

Comparte en:

Un comentario en “Google Hotpot ahora integrado en las búsquedas y en 38 idiomas

Comentarios están cerrados.