Resu me – red social profesional con funciones interesantes

Publicado el


Resu.me es una nueva red social profesional a tener muy en cuenta, debido a que ofrece una serie de funciones interesantes que se adaptan a nuestro perfil profesional, en una interfaz bien estructurada y fácil de usar. Basta con crearnos nuestra cuenta, en la cual elegiremos el subdominio que queremos para nosotros dar visibilidad a nuestra vida profesional.
Resu.me nos da completa libertad a la hora de crear nuestro curriculum, en el cual podemos añadir y eliminar secciones según queramos, disponiendo de un sencillo editor wysiwyg para editar los contenidos de cada sección, y que además podemos obtener una versión del mismo en PDF.
Podemos generar nuestro portafolios de trabajos, disponemos de un lector de feeds el cual nos permite interacciones básicas sobre los posts de cada feed, un stream donde podemos publicar aquello en lo que estamos trabajando, disponer de una red de contactos, acceso a ofertas de trabajo adecuadas a nuestro perfil profesional obtenidas desde diferentes portales de empleo, y acceso a nuestras acciones.
Podemos ser seguidores de otros usuarios y ser seguidos de manera independiente, disponemos de estadí­sticas de tráfico de nuestro espacio web, también contamos con mensajes internos, y si tenemos cuenta en LinkedIN, podemos importar nuestro perfil hacia Resu.me.
Lo malo es que las ofertas de trabajos se centran sólo en Estados Unidos, y no dispone de gestión de eventos, algo que si dispone sus competidoras, como Xing o LinkedIN.
Ví­a: Reclutando

Un comentario en “Resu me – red social profesional con funciones interesantes