quelibromerecomiendas – Nueva web de recomendaciones de libros, en español

Publicado el


Complementando la lista de webs útiles para lectores incansables, aquí­ os dejo con quelibromerecomiendas.com, un nuevo proyecto que me acaban de presentar, capaz de recomendar libros en función de lo que otros lectores, con gustos parecidos, han leí­do.
Obtiene los tí­tulos de la API de isbndb.com, incluyendo 500 nuevos cada dí­a y fortaleciendo su capacidad de recomendación con las opiniones que los nuevos usuarios van incluyendo.
Al igual que otros sitios donde las recomendaciones están basadas en los libros que le gustan a los usuarios registrados, la popularidad de la web será una pieza clave para determinar la calidad de su funcionamiento. Esperemos que su evolución sea la necesaria para tener una aplicación de este tipo realmente útil en nuestro idioma.

Comparte en:

11 comentarios en “quelibromerecomiendas – Nueva web de recomendaciones de libros, en español

  1. Me han hablado algo de un libro
    «un cuento de economia: empresa, banca y polí­tica» de un tal mario fenollar. ¿Alguien ha oí­do algo sobre este libro?.
    Gracias

  2. Sobre el libro UN CUENTO DE ECONOMIA, comentarte Carlota que estoy precisamente en ello. Llevo casi la mitad y me está haciendo reflexionar bastante. Nota de 4 sobre 5. Por cierto, el autor MARIO MAS FENOLLAR no tiene otra publicación. Es la primera.
    Un saludo
    PcO

  3. Ni idea del libro del tal Mario Fenollar, en la librerí­a no lo conocen. ¿Dónde se puede conseguir?. ¿y cómo de va de pasta?.
    Gracias.

  4. Cadena Ser ha entrevistado al tal Mario Fenollar, por el libro UN CUENTO DE ECONOMIA no hace mucho en un pueblo de Alicante donde actualmente resido. Los temas que tocan son muy interesantes y mete bastante caña. Un saludo y recuerdos a todos los gallegos repartidos por el mundo.

  5. UN CUENTO DE ECONOMIA: empresa banca y politica
    ¿Vale la pena leerlo? –> seguro!!
    A mí­ sí­ me ha gustado, luego allá cada uno con su opinión…

  6. No he escuchado nada sobre el cuento de economia del que habláis aunque sí­ hay bastantes referencias en la red…Todo será cuestión de arriesgarse, ¿no?.

  7. UN CUENTO DE ECONOMIA, EMPRESA, BANCA Y POLíTICA. Yo lo considero un buen libro de economia, se lo recomiendo a todos, sepan más o menos de economí­a… je je

  8. libro que tienen que tener en cuenta los partidos politicos, trata bien los aspectos politicos de la economia y no deja lugar a dudas de la corrupción, cí ncer del sistema actual.Buen libro de economia politica.