Hospedate.pe – Guí­a de hospedaje en Perú

Publicado el


Karen Vargas me presenta hospedate.pe, una guí­a interactiva de búsqueda de hospedajes, hoteles , hostales, etc., integrado con Google Maps.
Solo necesitamos escribir una calle, jirón, avenida o el nombre del hospedaje que estamos buscando y aparecerá en el mapa con sus respectivas caracteristicas, precios y fotos.

Ofrece la más amplia variedad de alojamiento en Lima – Perú, desde hoteles de 1 estrella hasta hoteles de lujo de 5 estrellas, hostales, casa de huéspedes y mucho más.

Podemos ordenar los resultados por precio y por estrellas, permitiendo acceder al sitio web y datos de contacto de cada uno de los lugares registrados.

Comparte en:

3 comentarios en “Hospedate.pe – Guí­a de hospedaje en Perú

  1. Buena la iniciativa, nos faltaba un buscador de hoteles de este tipo, la integración con google maps es muy útil para tener idea de la zona de alojamiento,espero que puedan agregar más hoteles y expandirse a más ciudades

  2. Es interesante por que da una ubicación más rápida, sólo que hay 80 hoteles de más de miles del perú, debe ser porque cobran para que aparesca su hotel.En https://hotelesperu.galeon.com  sí­ están todos los hoteles del Perú, porque es gratis la inscripción del hotel.-