Unience – Una red social para inversores, en español

Publicado el


Unience es una red social que permite a los usuarios entrar en contacto entre ellos para comentar las inversiones realizadas, encontrando nuevas oportunidades.
Disponible en español e inglés, se define como La red social donde se comparte información real de carteras y conocimientos para invertir mejor.
Podemos aprovechar los conocimientos de inversores. Para eso tenemos disponibles miniblogs, así­ como cotizaciones proporcionadas por Thomson Reuters y Noticias de periódicos financieros.
Es posible agregar nuestras inversiones en un sólo sitio, permitiendo tener una valoración histórica, una actualización diaria de la valoración, alertas periódicas por email o SMS sobre el estado de las inversiones y posibilidad de organizarlas en carteras distintas.
Una buena forma de aprender y aumentar nuestra reputación en este mercado.
Aquí­ os dejo con el ví­deo de presentación:

Comparte en:

3 comentarios en “Unience – Una red social para inversores, en español

  1. Gracias Juan Diego por los comentarios sobre Unience, esperamos seguir creciendo pasito a paso e ir adaptando nuestras herramientas a las necesidades de todos los inversores que buscan un punto de encuentro en el que poder hablar de finanzas y analizar la rentabilidad de sus carteras realesUn abrazo!Marí­a

  2. Buen dí­a:
    Soy Jose Manuel Ascencio y quiero comenzar a invertir, quisiera que me recomienden información para inversionistas principiantes.
    Saludos.

Comentarios están cerrados.