Flickr anuncia su integración con Facebook

Publicado el


Si en octubre del año pasado Flickr nos sorprendió con la posibilidad de usar el servicio usando una cuenta de Google, hoy lo vuelve a hacer anunciando su integración con Facebook.

El dí­a de hoy le damos la bienvenida a nuestro nuevo socio en este servicio y nos complace anunciarles que ahora ¡ya puedes ingresar a tu cuenta de Flickr con tu cuenta de Facebook!

Además, los miembros que ya tengan una cuenta de Flickr podrán configurar su cuenta para que pueda ser ingresada mediante su cuenta Google o Facebook, adicionalmente de la cuenta de Yahoo!.
Como detalle importante: Los que utilicen Facebook o Google como ingreso para la cuenta de Flickr podrán compartir sus fotos públicas en su cuenta de Facebook, configurando la sección “Compartiendo y Extendiendo” de la cuenta.

Usamos Yahoo! Actualizaciones para compartir tus fotos de Flickr en la red de Yahoo! y con los sitios asociados. Al iniciar la conexión a través de Yahoo! Actualizaciones, puedes ver tus cargas públicas en Flickr en cualquier lugar donde aparezcan las actualizaciones de Yahoo!. Sólo tú podrás ver tus publicaciones en Flickr a menos que decidas hacerlas públicas.

Un buen e inteligente movimiento por parte de Yahoo!.

Publicado en
Etiquetado
facebookflickryahoo

Comparte en:

2 comentarios en “Flickr anuncia su integración con Facebook

  1. Perdona que te lo diga pero fue Yahoo quien oficializo el lanzamiento, me parece que a veces escribes cosas que no tienen que ver con el blog. Y eso no es bueno porque desví­as el objetivo que son aplicaciones, ademas muchas veces la cagas porque solo traduces lo que sale en los blogs oficiales.Es solo un consejo y no lo tomes a mal, que en aplicaciones si que son buenas en muchos casos sobre todo las que son gratis.Adios

    1. Alejandro, Flickr es de Yahoo, y yo leí­ la noticia en el blog de flickr, como enlazo en el artí­culo:
      https://blog.flickr.net/es/2011/01/21/ingresa-a-flickr-con-tu-cuenta-de-facebook/
      No es traducción del blog gringo, ya que el blog de flickr está en español…
      El foco inicial eran aplicaciones gratuitas, aunque desde hace más de un año incluyo también noticias relevantes y actualizaciones importantes de proyectos web que, como puedes ver por el número de RTs en Twitter y votos en bitacoras, interesan mucho a los lectores.
      Mantenerse en una misma linea editorial para siempre es un error, hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
      Saludos!

Comentarios están cerrados.