Toonti – Una nueva forma de crear tu propia red social

Publicado el

Hace un par de dí­as os mostré varias opciones que podemos usar para crear una red social temática en nuestro propio servidor, hoy os presento Toonti, una solución muy sencilla de usar para configurar una red en su plataforma.
Podemos, de forma gratuita, crear grupos, compartir textos y fotos, configurar eventos, gestionar asociaciones entre usuarios.. todo con el objetivo de tener a un conjunto de personas comunicadas dentro de una web con funcionalidades personalizables.
Por desgracia no permite la configuración de dominio propio ni la posibilidad de usar Chrome o Safari (algo en lo que ya están trabajando).
En este ví­deo de presentación podéis ver cómo funciona, aunque no hay nada mejor que probarlo in situ:

Comparte en:

4 comentarios en “Toonti – Una nueva forma de crear tu propia red social

  1. hola si me podriais ayudar donde tengo que registrarme para crear una red social en toonti,,, le doy al enlace y no me aparece la pagina,,, y una pregunta es gratuita y el mantenimiento tambien,,, contestar pronto,, gracias…

  2. Hola, yo estoy igual que tú Jose, necesito crear una Red Social y cuando he puesto el enlace de Toonti no sale nada, ¿conoceis algún registro gratuito para crear una red social? gracias y espero respuesta.